Noticias del Instituto

NUEVO EDIFICIO

En la actualidad se está construyendo el nuevo edificio del Instituto en Domuyo esquina Alianza, Bº Ampliación Matienzo.  Las Líneas de colectivo que pasan por alli son: el 64 (pasa a 2 cuadras) y el 600 (Por Lagunilla a 3 o 4 cuadras). A partir del 15 de Noviembre dispondremos de información respecto de las Carreras que se pueden cursar en el Instituto. Es probable que en el 2024 iniciemos las actividades en esta nueva localización, por lo que sugerimos estar atentos a las publicaciones de la página!!!

 
«Recategorización en Primera Categoría al Instituto Superior de Formación Docente Renée Trettel de Fabián»

El Ministerio de Educación ha resuelto «Recategorizar en Primera Categoría al Instituto Superior de Formación Docente Renée Trettel de Fabián». 
Resolución N° 488/19 
Este hecho, significativo para nuestro Instituto, comenzó a gestionarse en el 2014 por el Equipo de Gobierno Institucional en una tarea sostenida durante este tiempo y se logró en el 2019. Esto permitió que el Instituto tuviera un cargo de Vicedirección, de Prosecretaría y un segundo de Preceptoría. Todos ellos indispensables para gestionar una Institución en crecimiento.